Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

En efecto, los amigos de la FLL han sacado las bases y los retos de la convocatoria de 2014, que vivirá sus finales a comienzos del 2015. Bajo el lema “Desafío World Class”.

Con el desafío 2014 FLL WORLD CLASS, más de 230.000 niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 16 años de más de 70 países FLL_WorldClassrediseñarán como adquirimos conocimientos y habilidades en el siglo XXI. Los equipos enseñarán a los adultos que necesitan aprender y de qué manera quieren aprender. Se trata de trazar cuál será el futuro de la educación. Eso es un reto y de verdad.

Toda la información sobre cómo participar está en el enlace del Desafío de 2014.

Y como no, Granada vuelve a estar presente en la fase nacional, gracias al apoyo que la Junta de Andalucía y la Fundación del PTS vuelve a prestar para que los escolares granadinos tengan la oportunidad de participar. Una participación que depende del apoyo de los centros educativos y su comunidad: docentes, padres y madres y estudiantes.

Por lo tanto os hemos dejado en este post todos los enlaces y la información disponible en este momento para hacer posible la participación del mayor número de centros educativos de la provincia, recordando que deben ser participantes entre los 10 y 16 años de edad.

Nosotros os iremos informando conforme vayamos teniendo información sobre cómo avanza la competición en Granada.

Pero eso sí, os vamos a pedir que nos ayudéis a difundir esta información entre vuestros allegados para lograr la mayor participación posible, ¿compartes?

Dossier Participación First Lego League 2014 Granada

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone