Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Coincidiendo con el II Congreso de Científicos Emprendedores, comenzamos hoy 12 de noviembre de 2014 con unas jornadas intensas hasta la tarde del viernes, en las que el PTS será un hervidero de ideas, proyectos y futuras empresas con base científica. Estamos muy orgullosos de que se realicen en el PTS, repartidas entre el Edificio I+D de Armilla y el CIBDIPTICO-exterior-2014M.

De todas ellas os iremos informando mediante la red social que estamos construyendo entre quienes “hacemos PTS”, pero el kick off de este apasionante periplo, comienza en la tarde de hoy con la VI Jornada de Spin-off de la Universidad de Granada, organizadas por la OTRI en las que se hablará de emprendimiento científico, habrá networking para futuras colaboraciones y posibilidades de financiación, y además las nuevas empresas que conforman el ecosistema de spin-offs de la UGR tendrán una serie de stands para mostrar sus productos y servicios.

Las empresas que conforman ese sistema vienen de varios campos del conocimiento: las hay biotencológicas, de las industrias culturales, del campo medio ambiental y de las energías renovables y del sector TIC. Os dejamos la relación y el programa a continuación para que estéis plenamente informados de las jornadas, así como de quiénes son las empresas que van a estar presentes:

DIPTICO-interior-2014

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn6Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone