Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Nuestro compañeros de GENyO organizan una Jornada Científica el próximo 11 de marzo, dirigida a los estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato de la rama de ciencias. Esta actividad coincide con el UNISTEM DAY 2016, que es un evento europeo concebido para ayudar a la difusión y la divulgación del papel LOGO_UDAY2014de las células madre en la investigación médica.

En España la coordinación recae en la Universidad de Barcelona, y a nivel europeo se desarrolla desde la Universidad de Milán. Este año participan 46 centros de investigación y universidades de Italia, Reino Unido, Suecia y España.

En Granada, el Investigador Principal de GENyO, Dr. Francisco Martín Molina, es el encargado de su organización. Tendrá lugar en el Salón de Actos del edificio I+D de Armilla del PTS. Será desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, y se desarrollarán varias actividades para entender cómo se puede reconstruir un órgano gracias a las células madre. Otros investigadores como Pedro Real Luna y Per Anderson se suman al equipo para realizar este proyecto divulgativo, estando la bienvenida a cargo de uno de nuestros investigadores mundialmente recnocidos, el Dr. José Antonio Lorente, Director Científico del GENyO.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone