Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Quizá uno de los déficits más importantes en esta sociedad infoxicada es la de poder tener una tribuna en la que explicar los avances, los problemas y los proyectos de toda persona u organización. Hacernos oir es fruto de una dualidad propia de la sociedad 2.0 en la que vivimos. Tenemos la posibilidad de hacerlo gracias a la panoplia de herramientas de la que disponemos como nunca antes había sido posible y tenemos que hacerlo en un ambiente informativo con mucho “ruido”, con muchas voces hablando a la vez y en las que existen varias opiniones y percepciones sobre la realidad. Algo saludable para fortalecer el compromiso democrático de la sociedad.

En la Fundación somos conscientes de ello. Somos conscientes, además, de que tenemos mucho que hacer para que la sociedad granadina y andaluza sepa y conozca de primera mano los logros que se realizan en el Parque, los proyectos en ejecución y lo que nos depara un futuro verdaderamente prometedor.

Es más, sabemos que nos queda un largo camino para que el PTS sea considerado como algo propio de la sociedad. Existen muchos equívocos al respecto, falta de información y de conocimiento sobre la realidad que el Parque supone. Estamos trabajando ya, para ir cambiando poco a poco esa percepción. Estamos trabajando en proyectos para acercar el Parque a la sociedad granadina y andaluza, para que poco a poco, se incluya como un elemento indispensable de la misma. A ello nos debemos.

Para que vayáis apreciando que el Parque avanza más allá de lo más mediático: el anhelado nuevo hospital universitario; os proponemos un ejercicio visual que os sorprenderá. Un viaje en un período de 3 años de cómo estaba el Parque en 2011 y como está en 2014, y lo que queda.

Comenzamos con lo que era la realidad del PTS en 2011:

¿Interesante verdad? Pues fijaros como ha avanzado tres años después. Ahora, la realidad en abril de 2014:

Y esto, es tan solo el principio de una aventura que estamos haciendo juntos.

Os recordamos que seguimos en período de construcción y consolidación, por lo que quedan algunos temas que rematar. No sólo la entrada en funcionamiento del Hospital, también la del Metropolitano y los accesos, que están pendientes de varias fases administrativas entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Granada, algo normal entre adimistraciones en proyectos urbanísticos de este calado.

La cuestión es que el Parque es una realidad en crecimiento, que queremos que forme parte de TU realidad.

¿Nos ayudas a difundirla y darla a conocer? ¡Gracias!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone