Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Uno de los objetivos de la Fundación del Parque Tecnológico de la Salud de Granada es buscar nuevas vías para comunicar a la ciudadanía, nuestros partners y a las instituciones deLOGO PTS FUNDACION_2 investigación, lo que hacemos desde la Fundación; y especialmente difundir el conocimiento científico y de investigación que se desarrolla en Granada en los campos de las ciencias de las salud y de la vida.

Es sin duda un reto difícil, dada la cantidad de información que se genera en un día de nuestras vidas, pero es un reto apasionante porque lo que ocurre aquí ayuda a transformar nuestra realidad desde muchos puntos de vista, que a veces son difícil de trasladar a nuestro día a día.

Desde los proyectos de investigación contra el cáncer y múltiples enfermedades, a la creación de nuevos fármacos, o el desarrollo de nuevas estructuras biomédicas; pero también cuestiones socialmente tan importantes en estos momentos, como es el efecto que este complejo tiene en la sociedad granadina y andaluza.

Por ello, este blog pretende convertirse en un modesto altavoz para transmitir esos acontecimientos que poco a poco convierten al PTS en un gran modelo de desarrollo humano y social que sin duda ayudará a transformar nuestras vidas.

Desde aquí impulsaremos nuestros canales de Twitter, nuestra Fan Page de Facebook, y alguna que otra nueva herramienta social, que nos irá acercando a un número mayor de personas e instituciones con las que queremos compartir y profundizar en el conocimiento científico de este rincón tecnológico del Sur de Europa.

Bienvenidos y Bienvenidas al futuro del PTS de Granada.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone