Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Una de las facetas más importantes de toda organización, y especialmente si se tiene una vocación de servicio público, es la de rendir cuentas ante sus socios; en este caso ante los miembros del Patronato de nuestra fundación, pero especialmente, y así lo creemos en el PTS ante la sociedad.

La necesidad de la transparencia, de explicar con detalle qué se hace y por qué se hace, es un valor que lejos de ser una obligación, ha de ser una exigencia ética de toda organización ante la sociedad. La apertura de las organizaciones sobre sus procesos y acciones, es una necesidad social que se debe ver reflejada en sus acciones y en su gestión. Y ello ha de ser fruto de una voluntad unívoca de gestionar con la máxima apertura y eficacia posible.

Evidentemente, no somos perfectos y podremos cometer errores, pero nuestra acción está marcada por un objetivo: consolidar el Parque, su modelo y desarrollar acciones que lo hagan crecer sosteniblemente. Esta es nuestra guía y en ello estamos todos, quienes hacemos posible que el PTS sea una realidad: patronos, empresas y centros de investigación instalados en él, para conseguir extender la marca Granada Salud, como un motor de desarrollo de Granada.

Ahora os dejamos con la Memoria de 2013, tal y como fue presentada y aprobada por los miembros del Patronato en la reunión del pasado 23 de junio de 2014. Esperamos que la leáis y nos hagáis llegar vuestras apreciaciones. Con la visión del mayor número posible de personas, sin duda mejoraremos la gestión del PTS y en acertar con nuestras estrategias futuras, porque en la fundación entendemos que el PTS es de todos y todas.

Memoria PTS 2013 Web

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone