Como no puede ser menos, el pasado 26 de junio nuestra Fundación celebró su reunión ordinaria del Patronato, y en el que entre otros asuntos se examinó y aprobó por unanimidad de los miembros del mismo la memoria de 2017 en la que se traslada toda la gestión realizara en ese ejercicio.

Tal como indica la normativa, pero sobre todo por nuestra profunda creencia en una gestión transparente y en la rendición pública de la misma, os dejamos en este post el enlace (clicando en la imagen de la memoria) para poder descargaros la Memoria de 2017, con la que trazamos el discurso de trabajo de un año intenso de trabajo que nos ha llevado a ser una Fundación Pública Andaluza dentro del organigrama de gestión de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.

Esperamos que lo encontréis interesante y como no puede ser de otra forma, estamos a vuestra entera disposición para atender vuestras dudas o preguntas sobre este documento. Todas ellas serán bien recibidas. ¡Muchas gracias por vuestro interés!