Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+4Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

La apuesta porque Granada sea un referente en el campo de las ciencias de la salud, cada día avanza más. Ya no solo por la apuesta de I+D que supone el polo debiotecnologia investigación que existe al sur de la ciudad de la Alhambra con el despliegue empresarial y tecnológico que significa el Parque Tecnológico de la Salud.

Las alianzas entre sector privado y público van dando sus frutos y además la Universidad de Granada, en tanto que ente académico e investigador, refuerza aún más esta realidad.

En el día de hoy, 26 de febrero de 2014, la Vicerrectora de Grado y Postgrado de la UGR Lola Ferre, anunció que el próximo curso académico verá la luz el Grado de Biotecnología, con 65 plazas iniciales. Estos estudios junto a los de Medicina y Bioquímica, por citar algunos, hacen de la Universidad de Granada un claro referente académico, para formar a futuros profesionales que puedan desarrollar sus tareas de investigación en el PTS y contribuir de esta forma, a reforzar la tarea investigadora y de innovación que se desarrolla en las empresas e instituciones públicas que lo conforman.

Estamos seguro del éxito de esta apuesta de futuro y damos la bienvenida a esta nueva titulación académica a la familia investigadora del PTS. El futuro es ya presente.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+4Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone