Ya es una realidad. Las futuras promociones de Enfermería, Fisioterapia y Terapia Ocupacional, saldrán desde el nuevo edificio recién inaugurado en el Campus Universitario del PTS. La Facultad de Ciencias de la Salud es una realidad desde UNIV (2)octubre de 2014, totalmente equipada y funcional, siendo el primer edificio docente de la Universidad de Granada que entra en funcionamiento, ya que nuestra universidad tiene en marcha varios edificios dedicados a la investigación en el Parque.

Más de 1.200 personas, entre estudiantes, personal docente y PAS ocupan las nuevas instalaciones, dejando atrás las que estaban al lado del Hospital Clínico. Se han invertido cerca de 20 millones de euros y el edificio es totalmente funcional y adaptado a las enseñanzas para las que está diseñado.

Serán los y las estudiantes los que darán su veredicto final (así como el área docente) según vayan pasando las semanas, pero la impresión general, es que el edificio está totalmente adaptado a sus necesidades. Poco a poco, con el traslado de la Facultad de Medicina a su nueva ubicación, la inauguración del edificio de Servicios Generales, que incluye el Aula Magna del Campus y el plan de accesos y movilidad (con la entrada en funcionamiento del metropolitano), el nuevo Campus desarrollará una gran labor que completará uno de los ejes del Parque Tecnológico de la Salud: el de la docencia.

Os dejamos una serie de imágenes de su interior, para que contempléis la nueva infraestructura. Estamos seguros de que os va a gustar: