Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

No han pasado muchos días desde que os informamos sobre la competición que tuvo lugar en el Parque de las Ciencias de Granada el pasado 8 de marzo, y que apoyamos desde nuestra fundación, para animar al fomento de tempranas vocaciones científicas.

Pero es que la futura cantera de la investigación granadina no deja de depararnos sorpresas y buenas noticias. El pasado 20 de marzo de 2014 tuvo lugar en Barcelona la Final Nacional de la First Lego League, y os recordaremos que tuvimos el honor de ser representados por dos equipos granadinos. Pues bien, esos dos equipos fueron premiados en el certamen:

El IES Soto de Rojas fue el ganador del Premio al Emprendimiento, y

El IES Hiponova se coronó como Premio a la Cortesía Profesional y además ganó el pase al Open European Championship, que tendrá lugar en Pamplona (la primera vez hiponova en barcelonaque se celebra en España), el último fin de semana de mayo de este año.

Desde aquí queremos felicitar a nuestro “futuro banquillo” y animar a los centros, profesores y alumnos a que participen activamente, no sólo en esta actividad, sino en cualquiera que anime a despertar esas necesarias vocaciones científicas que son sinónimo de progreso para nuestra sociedad.

Esperamos que en junio podamos informar de nuevo, para felicitar a los campeones de Hiponova. Mientras tanto ya estamos trabajando para colaborar en la futura edición de la First Lego League.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone