Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Cómo nos gusta dar estas noticias que le dan relevancia al PTS y al ecosistema empresarial que se desarrolla en él. La gestión en el desarrollo de un sistema de innovación y asesoramiento para laBIC eye implantación de empresas Biotech, están dando sus frutos, gracias a la labor del equipo del BIC Granada. Tras una década de arduo y exigente trabajo, ya comienzan a referenciarse esos esfuerzos en rankings europeos.

Este mes de noviembre de 2015, la prestigiosa revista digital LaBiotech.eu, ha desarrollado un ranking de bioincubadoras europeas en el que se toman en cuenta aspectos como: el sistema de financiación, el desarrollo de procedimientos técnicos y cómo se realiza el mentoring a las empresas que se instalan. Pero lo más importante, es que se han preocupado de realizar el estudio no sólo con cuestionarios y monitorización, si no que además han desarrollado visitas físicas a los centros.

El BIC Granada aparece en décima posición en una lista en la que aparecen centros como: The Babraham BioIncubator Concept de Cambridge en Reino Unido, la BIOVille de Depenbeek de Bélgica o la Lund Life Science Incubator de Lund en Suecia.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros del BIC Granaada por hacer cada vez más grande (y más internacional) la marca #GranadaSalud.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone