Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

A finales de junio de 2014, una delegación de técnicos del PTS estuvo presente en la BIO2014 de San Diego, la mayor feria mundial en biotecnología y ciencias de la vida. En esta ocasión tocó la costa Oeste de los EEUU y ha sido una oportunidad para que laBIO2014 stand PTS marca Granada Salud sea conocida a nivel internacional y en algunos bioclúster de interés como BioJapan, Eurosanté, Biosaxony, entre otros.

El interés por participar en esta Feria era doble, por un lado dar a conocer nuestro modelo de gestión y extender nuestra marca para encontrar nuevos socios estratégicos para posicionarnos en el futuro; pero sobre todo para servir de plataforma de despegue a las numerosas empresas que conforman el parque, para vender sus productos y servicios en el mayor escaparate internacional del sector.

Fueron días intensos y de muchas reuniones y conferencias para que el concepto Granada Salud vaya sonando lejos de su espacio natural: el sur de Europa, el norte de África y Oriente Próximo; pero es una ocasión única para generar marca y avanzar nuestras capacidades. Algo que ha llamado mucho la atención estos días es la impresión positiva que originaba el hecho de que en el Parque existan tantas empresas conectadas entre sí y con centros de investigación próximos en los que se produce una PTS en BIO2014 (II)transferencia de investigación directa, apoyados por la infraestructura académica que ofrece nuestra universidad. Esto era visto como una fortaleza y un gran valor añadido del PTS, y por supuesto nos anima a seguir con el camino emprendido. Parece ser que estamos en la senda correcta.

Nos gustaría compartir con vosotros muchas más cosas, pero por prudencia y la confidencialidad necesaria en estos proyectos dadas las visitas previstas y negociaciones en curso, queremos ser cautos sobre las oportunidades de futuro que se abren para las empresas instaladas y para los emprendedores que piensen insalarse en el Parque.

Por supuesto que cuando se vayan produciendo los acontecimientos, os iremos informando de cada uno de los avances que vayan aconteciendo.

El PTS es ya presente, pero el futuro se nos antoja más que prometedor…

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn5Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone