Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn41Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

En nuestro afán para hacer crecer la familia empresarial del PTS, el próximo 16 de septiembre de 2015, vamos a organizar una Jornada de Trabajo en la sede de la Fundación para explicar el9849470_orig funcionamiento de la Iniciativa NEOTEC.

Esta iniciativa tiene como objetivo el apoyo a la creación y consolidación de nuevas empresas de base tecnológica en España. El aspecto más relevante en las propuestas presentadas a esta línea es la estrategia de negocio basada en el desarrollo de tecnología (la tecnología debe ser el factor competitivo de diferenciación de la empresa), basándose en la creación de líneas de I+D propias, algo que es inherente para las empresas que están instaladas en el PTS y, especialmente, las que se instalarán en el nuevo Centro de Empresas.

Este taller está subvencionado por la Consejería de Economía y Conocimiento en el marco del Plan de Trabajo de RETA con el Parque Tecnológico de la Salud. Para que sea lo más efectivo posible, lo hemos comprimido en una mañana, dejando mucho tiempo para que se de el máximo número de contactos entre los participantes, es decir, espacio para un networking efectivo.

El programa es el siguiente:

9:20h  Inauguración de la Jornada a cargo de Lourdes Núñez Müller, Directora de Transferencia del Conocimiento, Internacionalización y Emprendimiento de la Fundación PTS

9.30h-10.15h   Presentación Programa NEOTEC.

Juan Luis Romera Santiago, responsable del asesoramiento en el área de Salud, Farmacia y Biotecnología asociada, del  Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales dentro de la Dirección de Promoción y Cooperación, CDTI

10.15h – 10.45h. Preguntas/resolución dudas de los asistentes.

11.00h – 14.00h. Reuniones Bilaterales.

Si estáis interesados en participar, podeís hacerlo siguiendo este enlace de nuestra web corporativa, donde se exponen los requisitos, los formularios y los teléfonos de contacto.

Esperamos que lo encontréis de interés.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn41Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone