Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Los días 11 y 12 de febrero de 2015 se celebra en Málaga en el Palacio de Ferias y  Congresos de Málaga, la cuarta edición del Foro Europeo para la Ciencia, la Tecnología y la Investigación, conocido como TRANSFIERE. Se trata del mayor encuentrotransfiere 2015 - andalucia tech español multisectorial y profesional de la innovación.

En él los participantes pueden:

  • Establecer contactos b2b
  • Transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica
  • Dar a conocer sus productos y servicios innovadores
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública

De ahí la importancia de poder intercambiar experiencias, ideas y nuevos proyectos entre todos los agentes que intervienen en procesos innovadores como lo son las empresas, las universidades, los centros tecnológicos, los clústeres, fundaciones, parques tecnológicos y entidades de pertenencia de varios sectores como lo son el aeronáutico y aeroespacial, el agroalimentario, el energético, las infraestructuras, el medioambiental o el sanitario y TIC, siendo estos dos últimos de estratégico interés para nuestros objetivos.

Serán dos días intensos en los que estaremos presentes a través de RETA con representación técnica de nuestra Fundación y en la que tendrán un rol activo también la Universidad de Granada y nuestros compañeros del CEIBiotic.

Estamos seguros que del networking resultante saldrán nuevas oportunidades y proyectos para poner en marcha de forma multisectorial, que nos permitirá avanzar en los objetivos estratégicos sobre innovación que tienen las empresas y centros de investigación del PTS. De los que, obviamente, daremos cumplida cuenta, según se vayan desarrollando.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn10Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone