Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

La Gira Tic Salud tendrá su próxima parada en Granada, en el PTS Granada, el próximo día 27 de enero de 2016. Será una gran oportunidad para establecer provechosos contactos entre empresasGira TIC Salud transparente innovadoras TIC Salud y los centros hospitalarios y clínicos que componen el sector socio-sanitario andaluz.

La Fundación del PTS co-organiza este evento en Granada junto con TICBioMed, asociación empresarial sin ánimo de lucro que coordina organizaciones sanitarias, empresas, universidades y otras entidades públicas y privadas, para impulsar la innovación tecnológica en salud. Desde 2012 viene organizando la Gira TIC Salud para promover que empresas pequeñas y medianas del sector tengan oportunidades comerciales a nivel inter-regional, para fomentar la difusión de la innovación y el networking. La Gira ha realizado eventos en Murcia, Madrid, Extremadura, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Toda la información sobre la gira en está aquí: www.giraticsalud.es/eventos/granada/

Solo 16 empresas tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones de salud ante el comité socio-sanitario, que aportará una valiosa información acerca de las oportunidades comerciales en el sistema sanitario andaluz. Por lo que si estáis interesados os animamos a que os inscribáis lo antes posible en el link anterior.

Los miembros del Comité que han confirmado su asistencia:

Adolfo Borrero. Consultor y fundador de la aceleradora Bolt.
Amelia Ávalos. Gerente del Hospital de La Salud, Grupo Vithas
Carlos Ilia Herraiz. Subdirector Consejería de Salud. Dirección Estratégica TIC. Responsable equipo provincial TIC de Jaén
Emilia Martínez. Directora de la Plataforma Logística Sanitaria de Granada
Enrique Sierra. Director de Operaciones de Hospital Vithas Xanit Internacional
Jose Ramal. Jefe de Informática del Hospital La Inmaculada
Manuel Bayona. Director Gerente en SAS
Pilar Gutierrez. Subdirectora Consejería de Salud

Granada-2016

Las empresas cuya sede esté en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada tendrán un 20% de descuento en la inscripción. Las empresas socias de TICBioMed que deseen participar tendrán un descuento del 10% si son socios de interés, y un 20% si son socios de número.

Os daremos cumplida información de lo que de sí la jornada. ¿Nos ayudáis a difundirlo?

 

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+2Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone