Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn38Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Con este nombre, los próximos 15 y 16 de junio en Almería, se celebra el I Congreso de Bioeconomía, con el fin de ayudar a promocionar y apoyar al sector agroalimentario de Andalucía, que juega una gran importancia en el entorno de los parques científicos y tecnológicos. Y como no, también enFood-and-Future 2016 nuestro PTS.

Para ello se ha organizado este Congreso en el que estarán presentes empresas del Parque como Neol, Xtrem Biotech o Innofood Nutrition, como ponentes activos en dos mesas redondas, una denominada “La biotecnología como motor del cambio”, con la presencia de las dos primeras empresas y la otra denominada “Nuevos Productos. Nuevo modelo”.

Además se han organizado en el programa del congreso, una serie de ponencias de prestigio, un foro de inversión y una serie de encuentros B2B para que las empresas presentes en el congreso rentabilicen al máximo su presencia en el mismo permitiendo crear un encuentro para el intercambio de experiencias, proyectos y esperamos que futuros resultados empresariales.

El próximo 25 de mayo finaliza el plazo de inscripcción para el foro de inversión, y el 31 de mayo acaba el de los encuentros B2B. Si tenéis dudas sobre vuestra participación, podéis contactar con Jesús Cabrera de APTE en jcabrera @ apte.org o a los compañeros del Parque Científico-Tecnológico de Almería.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn38Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone