Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn49Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

El próximo jueves, 14 de abril de 2016 tendrá lugar en la sede de la Agencia de Innovación y desarrollo de Andalucía IDEA en Granada (BIC Granada), la jornada organizada conjuntamente con innovacionnuestra Fundación y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), titulada “Impulso de las actividades de I+D+i a través del CDTI: asesoramiento y ayudas para proyectos innovadores”.

Esta jornada-taller se dirige a gestores empresariales y de I+D de empresas granadinas. El objetivo trara de acercar los instrumentos de financiación del CDTI disponibles que pudieran ser útiles para potenciar el crecimiento y/o consolidación de la actividad empresarial, y obviamente no solo del Parque, sino de aquellas empresas que estén interesadas en obtener financiación para proyectos innovadores que estén planeando.

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una entrevista con el representante de CDTI, para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas. Para ello deben cumplimentar la ficha de este enlace y remitirla  al correo indicado para el registro.

PROGRAMA

11:00 Registro

11:15  Apertura de la jornada y presentación. Juan José Martín Arcos, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. 
Jesús  Quero Molina, Gerente de Fundación Parque Tecnológico Ciencias de la Salud
11:30 Apoyo del CDTI a la I+D+i empresarial.
Juan Luis Romera Santiago
 CDTI – Dirección de Promoción y Cooperación
12:30 Casos de éxito de empresas con proyectos financiados por CDTI.
Máster Diagnóstica – 
Rovi
13:00 Ruegos y Preguntas
13:30 Sesión de Reuniones bilaterales con participantes.

14:00 Fin de la jornada

Si estáis interesados el contacto lo tenéis en el siguiente correo de 
Inmaculada Torres  en la Agencia IDEA: gamero
itorres@agenciaidea.es

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn49Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone