Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

fenin-pts

La pasada tarde del 17 de noviembre de 2016 ha sido muy importante para nuestro Parque.  FENIN, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, a través de su Fundación Tecnología y Salud, decidió premiarnos con su “Reconocimiento Anual” al PTS de Granada por nuestra contribución al fomento de la investigación e innovación de calidad en el ámbito de las ciencias de la vida.

Ni que decir tiene,  que nos sentimos muy orgullosos de tal reconocimiento que se hizo público en el VIII Acto Anual de la Fundación Tecnología y Salud, que tuvo lugar en Madrid en el Salón de Actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, acto que presidieron la Ministra de Sanidad, Fátima Bañez y el Presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo.

Compartimos nuestro premio con otros galardonados como el Dr. José de Palacios y Carvajal, el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), la empresa Wecare-U, a Osakidetza por su Programa paciente activo y a la empresa Control de Pacientes de Alto Riesgo S.L.

Por supuesto, este premio es debido al denodado esfuerzo de las empresas, centros de investigación, académicos y profesionales sanitarios que conforman el parque y que hacen que las cotas de excelencia de la marca Granada Salud, no conozca aún sus límites. Otro motivo más para dedicarnos con más ahínco a nuestra labor.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn25Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone