Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

El próximo 14 de diciembre (lunes) de este 2015 que se nos acaba, nuestros compañeros de la Fundación MEDINA organizan una Jornada de muy alto nivel sobre los estudios más avanzados en la lucha contra Medina Portadael cáncer, algo en lo que trabajan denodadamente junto a otras instituciones del Parque.

Esta Jornada estará presidida por D. Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y ConocimientoD. Aquilino Alonso, Consejero de SaludDña. Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de GranadaD. Ángel Fernández, Director de MSD España. Tenemos la suerte de poder contar con los máximos responsables de las políticas de investigación tanto de la Junta de Andalucía como de la Universidad de Granada, ambos patronos de la Fundación MEDINA.

En la Jornada contaremos con la presencia de D. Carlos Cordón Cardo, Director de Patologia del Hospital Mount Sinai, de Nueva York, quien dará una conferencia sobre “Nuevos Medicamentos frente al cáncer: retos para el futuro”

Para finalizar la Jornada, en un panel coordinado por D. Ramón González Carvajal, Secretario General de Investigación, se presentarán los Programas y estrategias de Investigación en Andalucía a cargo de Dña. Isabel BaenaDirectora General de InvestigaciónD. José Antonio Lorente, Coordinador de la Estrategia de I+D de la Junta de AndalucíaDña. Eloísa Bayo, Directora del Plan Integral Andaluz de Oncología y D. Juan de la Haba-Rodríguez, Presidente de la Sociedad Andaluza de Oncología Médica.

Sin título

Esperamos que lo encontréis de interés y dado que existe un aforo limitado ruegan que confirméis vuestra presencia por email en la siguiente dirección: encuentrosmedina @ medinaandalucia.es

Ni que decir tiene que os agradecemos, de entrada, la máxima difusión. ¡Gracias!

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone