Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Esta semana hemos tenido el honor de recibir el encargo de nuestros compañeros de la APTE (Asociación de Parques Tecnológicos de España), la organización de la XIV Conferencia Internacional que organiza desde hace 13 años. Este acto fue ratificado al término de la Conferencia de 2015 que ha tenido lugar en el Parque Tecnológico de Vigo.

Ello significa que en 2016, seremos los responsables de que todo funcione y de ser los anfitriones en el PTS de todos los Banderarepresentantes de los parques tecnológicos españoles y de los invitados internacionales que provengan desde varios puntos del globo.

Esta XIII Conferencia Internacional ha reunido a numerosos expertos de talla mundial en entornos digitales, para analizar y debatir sobre la transformación de los parques científicos y tecnológicos hacia lo digital. Uno de los grandes retos que se deben afrontar en la sociedad del conocimiento, para poder ser más competitivos y aportar valor añadido a los productos y servicios que se exponen al comercio global.

Tras dos días de debate intenso y antes de la clausura de la conferencia, se ha celebró el acto de traspaso de bandera, momento en el que Teresa Pedrosa, Delegada Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, y Felipe Romera, Presidente de APTE, hicieron entrega de la bandera de APTE a Carmen Porras, Directora General de la Red de Espacios Tecnológicos de
Andalucía (RETA), que recogió el testigo en nombre del PTS.

Sirvan estas líneas para agradecer a nuestros compañeros de APTE la confianza depositada en nosotros y sin duda, haremos todo lo posible para desarrollar una conferencia que esté a la altura de la organización y que nos permita dar a conocer lo que desde el PTS hacemos a nivel internacional, como el parque científico que somos.

Deseando, ya, ponernos manos a la obra. Os iremos informando.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone