Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Ayer 24 de septiembre de 2014 fue el día elegido por la ONCE para realizar la ceremonia de entrega de los premios Solidarios de la organización en Andalucía. En el evento se contó con la presencia de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, queIMG_134806928819915 presidió en Sevilla la entrega en el que uno de los galardones recayó en la Fundación Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada y que fue recogido por nuestro Director Gerente, Jesús Quero.

Como Administración Pública, la ONCE ha reconocido la labor de nuestra Fundación (PTS) por el desarrollo de programas y proyectos continuados en la prevención de la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la accesibilidad universal en todos sus ámbitos y la supresión de las barreras físicas y mentales. Algo de lo que nos sentimos orgullosos y que recibimos en nombre de todas aquellas organizaciones y personas que “hacen” PTS.

Los Premios Solidarios ONCE, que celebraron el pasado año su primera edición, coincidiendo con el 75 aniversario de la entidad y el 25 de su fundación, están destinados a todas aquellas personas, entidades, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria, procurando la inclusión social de todos los ciudadanos, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de la ONCE y su fundación, y la filosofía que impregna la economía social y los objetivos del tercer sector.

Por todo ello nos comprometemos a seguir enarbolando esta bandera y nuestro compromiso para seguir esa senda en nuestras actuaciones futuras, porque creemos en un mundo sin barreras.

Foto Premios ONCE

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone