Desde la Fundación del PTS estamos convencidos de la necesidad de establecer el máximo de caminos posibles para desarrollar nuevos cauces para la innovación. La mejor sparklabandalucia-blogforma de avanzar es la de provocar nuevos escenarios, provocar nuevos encuentros, nuevos relatos, que provoquen nuevas visiones.

La innovación y la investigación, desde un punto de vista disruptivo, provoca nuevas convergencias y en esa apuesta estamos.

Hoy 7 de marzo de 2014, nuestros amigos del Consorcio Fernando de los Ríos, y vecinos, ya que tienen sus instalaciones en el Centro Andalucía BioRegión, celebran una reunión capital para redefinir el papel de los telecentros en esta sociedad hiperconectada, a la par de dar el siguiente paso en la Red Guadalinfo, mediante el desarrollo de proyectos de innovación social ciudadana y la creación de redes de emprendimiento. Es decir utilizando lo digital para desarrollar lo analógico. Se trata del #SparkLabAND.

Inauguración SparkLabAND

En la jornada, habrá demostraciones tecnológicas con las Google Glasses, los últimos dispositivos de Samsung, de impresión 3D o los desarrollos de eReading de la empresa granadina líder del sector como es Grammata.

Sin duda, de estas sesiones saldrán nuevas ideas y proyectos a los que damos la bienvenida, y por supuesto decir que estamos a disposición de la Red Guadalinfo para lo que sea necesario.

El futuro es nuestro, de todos y todas.