Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

En la Fundación PTS Granada somos muy conscientes que parte del éxito de los proyectos y empresas que desarrollan su actividad en este polo de investigación, están ligados a la creatividad, como elemento central de la necesaria I+D+i que implica todo proyecto científico.

Sin creatividad no hay procesos innovadores que desarrollen nuevo conocimiento, y sin talento es difícil lograrlo. Por ello las empresas e instituciones instaladas en el PTS son conscientes que se ha de hacer un esfuerzo constante en el desarrollo de nuevas estrategias que conlleven al éxito de los objetivos de investigación predefinidos. La perseverancia y una buena dosis de flexibilidad y gusto por lo desconocido, por experimentar, son unos buenos ingredientes para el éxito.

Todo esto nos lo recuerda nuestra compañera Lourdes, Directora del Área de Transferencia del Conocimiento de nuestra fundación, en un vídeo para promocionar el Jobiday de Granada de la Asociación de Jóvenes Empresarios que tuvo lugar el pasado 10 de octubre.

Y tú, ¿qué opinas?

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone