Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn34Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Hoy, 22 de diciembre de 2014, mientras que todo el mundo estamos pendiente de la lotería y de que la suerte llame a nuestras puertas, en el PTS no queremos dejar nada a la “suerte” y seguiremos trabajando para poder avanzar en el futuro y el progreso deB5c9bYsCEAASkve Granada, con tesón y trabajo.

En la sede de la Confederación Granadina de Empresarios hemos firmado el convenio entre la Asociación Granada Plaza Tecnológica y la Fundación del PTS, para consolidar el proyecto onGranada, que tiene como fin generar un clúster de empresas e investigación en el entorno de las nuevas tecnologías.

En Granada se está consolidando una alianza estratégica necesaria entre el clúster de ciencias de la vida que supone el Parque Tecnológico de la Salud y el nuevo clúster sobre desarrollos basados en las nuevas tecnologías. La sinergia de ambos se hace necesaria para consolidar un nuevo sistema de crecimiento sostenible, basado en la sociedad del conocimiento y que suponga una oferta de valor añadido para empoderar a las futuras generaciones y ofrecerles nuevas oportunidades.

En el entorno del PTS y onGranada estamos convencidos que se crearán nuevos espacios de innovación social y empresarial que provocarán nuevas oportunidades y nuevos desarrollos sociales y económicos que transformarán la sociedad granadina.

Con este convenio pretendemos promover nuevas oportunidades de colaboración entre las empresas de ambos clústeres, así como facilitar su asentamiento en el Parque cuando las circunstancias converjan en un interés mutuo, de aquellas empresas del sector TIC que aporten generación de valor al ecosistema del PTS.

Estamos convencidos del éxito de esta alianza y estamos seguros que deparará futuros proyectos de colaboración en breve. Os mantendremos informados sobre ellos.

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn34Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone