Hoy, 18 de abril de 2018, Jesús Quero Molina en su calidad de Director Gerente del PTS de Granada ha firmado un Convenio de Colaboración con el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, representado por D. Raúl Lozano en su calidad de Director Ejecutivo, a fin de aunar esfuerzos con todo el entramando científico e investigador de nuestra ciudad, con el propósito de ayudar a conseguir que un mayor número de eventos y congresos de carácter científico se organicen en el futuro.

Este convenio, incluye el apoyo mutuo a la presentación de candidaturas para la organización de congresos, así como del apoyo de los Embajadores del PCGR para lograrlos.

Asímismo, y fruto de este convenio, el PCGR estudiará las posibilidades que se originen en el PTS para ofrecer condiciones preferentes para el uso de unas instalaciones de primer nivel en la ciudad que permiten la posibilidad de organizar grandes eventos de carácter científico. Además se cuenta con la posibilidad de cesión de espacios y de la asistencia profesional del PCGR para ayudar a traer este tipo de eventos a nuestra ciudad.

Sin duda, este convenio es una oportunidad para ayudar a las instituciones y empresas instaladas en el PTS para conseguir la llegada de más congresos científicos a nuestra ciudad. En ello estamos trabajando continuadamente las entidades que conforman la Fundación Pública Andaluza Parque Tecnológico de la Salud de Granada y este convenio supone una herramienta más para ir en la dirección correcta.