Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Dentro de la línea de Subvención Global Innovación, Tecnología-Empresa de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), se ha lanzado un Programa de Ayudas Financieras a las PymesAyudas financieras Pymes Industriales Industriales de nuestra región para propiciar su crecimiento y generar empleo. Una de las premisas básicas de los objetivos centrales del PTS.

Se trata de un programa de préstamos de recapitalización, para que las pymes industriales puedan realizar procesos de inversión para mejorar sus estructuras financieras y desarrollar proyectos de consolidación empresarial, para ganar tamaño y seguridad en su entorno de competitividad.

Se puede solicitar hasta un máximo de 200.000€, con un plazo de devolución de entre 5 y 7 años, con plazos de carencia de amortización del principal. Para poder solicitar estas ayudas es necesario tener el domicilio social y fiscal en Andalucía con la forma jurídica de sociedad mercantil o cooperativa andaluza. Hay que tener al menos 4 años de actividad continuada con menos de 50 trabajadores y que no se encuentren en situación de crisis. Para ello hay que presentar un Plan de Negocio con lo que se pretende hacer con la aportación, así como los proyectos de inversión que se van a desarrollar si es el caso.

Toda la información en este enlace: Ayudas Financieras a Pymes Industriales

La presentación de las solicitudes se hace directamente en IDEA, a través del registro telemático y toda la información concerniente a estas y otras ayudas se puede econtrar en:

www.agenciaidea.eswww.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa

y en las representaciones territoriales de IDEA, la de Granada está en:

Avda. de la Innovación, 1 Edificio BIC, Parque Tecnológico de la Salud 958 002 500 granada @ agenciaidea.es

Para cualquier duda o aclaración puedes llamar al 900 850 011

Si tienes una pyme con necesidades de fortalecerla, aquí tienes una posibilidad de financiación…

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone