Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn16Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone

Tras el éxito de participación de la First Lego League en la que más de 250 estudiantes granadinos y jienenses participaron en la edición de 2015, tuvimos la suerte de que dos equipos granadinos ganaron el acceso a la Final Nacional, que se celebró en FIRST (67)Tenerife entre el 21 y 22 de marzo de 2015.

Pero lo mejor estaba por llegar. En ese fin de semana vimos como el equipo del IES Veleta, ganaba el premio Jóvenes Promesas y también el equipo del IES Soto de Rojas ganaba el acceso a la Final Mundial que se celebrará en la ciudad norteamericana de Saint Louis del 22 al 25 de abril. Toda la información al respecto la tienen en su web oficial.

Estamos emocionados con el nivel de nuestras jóvenes promesas, que son la cantera futura del I+D, pero tenemos un problema. Ganar este acceso conlleva un problema: el de la financiación para viajes y estancias de los equipos. Desde la Fundación y otras instituciones ya hemos echado una mano, pero falta un último empujón para que SotoTech pueda competir en los EEUU este mes. Pero también han puesto un sistema de recogida de fondos vía crowfunding.

¿Les ayudas económicamente?

¿Nos ayudas a difundir este mensaje, para que puedan tener los fondos para participar?

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn16Share on Google+1Share on Facebook0Share on Tumblr0Email this to someone